Pérez Pirela diagnosticado de “Mario Silva” en fase terminal

El politólogo y conductor del programa “Cayendo y Corriendo” transmitido en VTV fue diagnosticado la tarde de hoy de “Mario Silva” en fase terminal, luego de haber descubierto una teoría conspirativa en un crucigrama del diario Últimas Noticias.

José Reverón, doctor del conductor de televisión, hizo público el parte médico desde la Clínica Santa Sofia en Caracas. “Tristemente hemos detectado tardíamente, trazos de Mario Silva en Pérez Pirela. Creemos que empezó a aparecer hace unos meses, pero no se tomaron las medidas necesarias por lo que Mario Silva hora afecta todo su cuerpo. Es trágico que en un hombre tan joven ocurran estas cosas, pero así es la naturaleza mediática de los canales del Estado. Lo peor ocurrió la tarde de hoy cuando Pérez Pirela encontró una teoría conspirativa en un crucigrama del diario Últimas Noticias. En ese momento nos dimos cuenta que la enfermedad llegó a su fase terminal, donde la transformación en Mario Silva ocurrirá en cualquier momento. Advertimos a los familiares que no se sorprendan cuando le diga ‘mamagüevo hijos de putas’ a personajes de oposición, ni cuando encuentre teorías conspirativas en papeles de Torontos. Le recomiendo a su familia que lo tomen con naturalidad y que lo ayuden a sobrellevar su vida de ahora en adelante.” Explicó el médico, mientras confirmó que entre los síntomas de Mario Silva se encuentra la aparición de un compañero de programa que afirmará todo lo que él diga.

Giancarlo Pirela, primo del politólogo, habló a los medios para evitar que corran rumores sobre el estado del enfermo. “Hacemos esta rueda de prensa junto al doctor Reverón para dejar clara la situación y que nadie ande corriendo rumores. A mi primo Miguel le fue detectado un Mario Silva que lo está afectando. Él era un joven filósofo, chavista e inteligente, con posiciones sensatas. Pero tristemente, tras el efusivo reconocimiento que hiciera el Presidente a su programa de televisión, todo se vino abajo. Miguel empezó a actuar más radicalmente, encontrando conspiraciones y traiciones en cada esquina. En ese momento fue cuando empezamos a preocuparnos y a especular sobre un posible Mario Silva en su cuerpo. Pero ya no hay nada que hacer, Miguel se negó al tratamiento y ahora tendremos que vivir rodeados de acusaciones infundadas y complots omnipresentes.” Culminó Giancarlo Pirela, momentos antes de asegurar que este artículo saldría en el programa de mañana.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »