Destacada Nacionales |

Audio: Barras de inflación venezolana molestan a habitantes del cielo

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi44 – “Barras de inflación venezolana molestan a habitantes del cielo” by El Chiguire Bipolar

En horas de la mañana de hoy se materializó en nuestra Sala de Redacción el ángel Samael para conversar sobre las múltiples molestias que estarían generando en el Cielo las barras indicadoras de la inflación venezolana.

Samael nos dijo representar la voz de un amplio sector de ángeles, arcángeles, querubines y serafines que estarían molestos con la situación. “Ya uno no puede estar en su nube tranquilo, las barras aparecen de cualquier lado, sin previo aviso. Justamente ayer estaba durmiendo una siesta y de repente me pegó en la cabeza la barra de la canasta básica. Uriel, otro ángel amigo mío, estaba yendo hace unos días a un concierto de Creed, cuando el indicador del precio de la cebolla lo golpeó, noqueándolo en el sitio”, declaró el ángel, mientras le sanaba un tuyuyo que le salió en la espalda a nuestro pasante subpagado.

Después de ver el milagro obrado en la humanidad de nuestro pasante, pedimos a Samael que rozara el módem de la oficina, para ver si componía el ABA; pero reconoció con humildad que hay cosas que ni siquiera un arcángel puede lograr. Una vez aceptadas sus disculpas, comprensibles por demás, el ángel nos informó que las de la inflación no son las únicas barras que causan molestias allá arriba. “También tenemos las estadísticas del gobierno. La época de las interpelaciones en la Asamblea fue horrible. Las estadísticas presentadas por los ministros eran tan altas, que dejaron muchísimos lesionados en el Cielo. Por ejemplo, la barra de viviendas prometidas le dio en los testículos al que te conté; sí, al número 1. Te podrás imaginar la Furia Divina…”, declaró Samael, mientras acallaba el repique de Carmina Burana que provino de su celular.

Samael nos dijo que entre las barras gráficas que más han afectado al Cielo se encuentran: la devaluación del bolívar, los precios de útiles escolares, el precio del papel tualé, el precio de las verduras, el precio de los artículos de higiene personal, el precio de los electrodomésticos, el precio de los vehículos, el precio de los alquileres, el precio de los golfeados, el precio de los honorarios de Olga Tañon y el precio del Riko Malt. “Ya hay un movimiento de ángeles que han optado por no sobrevolar por encima de Venezuela; están metiendo una solicitud en internet para recoger firmas y pedirle a Dios que incluya los siniestros por estadísticas en el seguro, cuando discutan el nuevo contrato colectivo, que se vence a finales del 2011. Yo sé que decir “no vuelo más sobre Venezuela” es un rollo, porque muchas veces el viento te sopla la nubecita para allá, y pana, por más que sea el calorcito es sabroso, y desde allá arriba se ven unos escotes bestiales. Pero se ha hecho peligroso, en serio. Hay compañeros con alas rotas o con aureolas desaparecidas. Una medida así es difícil, pana, pero no podemos darnos el lujo de arriesgarnos y perder a un compañero. Este trabajo ha perdido mucho de su atractivo” dijo, mientras pedía que le abriéramos la reja del balcón para irse para su nube.

cargando...