Destacada Sucesos |

Criminales ingresan a Twitter, ven indignación y deciden entregar sus armas

armas

Un grupo de criminales pertenecientes a la banda “Los Bebe-Gerber” ingresaron la mañana de ayer a Twitter, leyeron con detenimiento la indignación de miles de venezolanos sobre la inseguridad en Venezuela y decidieron, por el bien de los ciudadanos, entregar sus armas a las autoridades.

“El mío, después que uno ve unos tuits cabillas como los de @Bebexita69 que dijo que los muertos le dolían como si fueran su familia… uno cambia, te digo.” Manifestó Daniel “El care´ Justin”, un conocido criminal de la ciudad de Maracay. “Desde un Blackberry que nos paleamos, revisamos el Twitter y vimos ese poco e´quejas y hacehtags llenos de dolor. Yo por eso le dije a los chamines de Los Bebe-Gerber que devolviéramos los hierros y nos pusiéramos a trabajar. Eso sí, uno deja en la casa el FAL que tengo allá, porque tampoco soy pendejo ¿me entiendes?”

Según el Ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, miles de criminales de todo el territorio nacional estarían entregando las armas motivados por los tuis de indignación contra la violencia. “Esta semana tuvimos millones de tuits con venezolanos enfurecidos y eso le llegó directo al corazón de los bienandros; quienes gracias a su fuerza de voluntad, devolvieron las armas. Prácticamente hicimos un desarme sin gastar un bolívar. Bueno, los bienandros en verdad lo que entregaron fueron navajas y cuchillos, pero yo no creo que tengan otro tipo de armas. Eso no pasa en Venezuela” culminó el Ministro de Defensa al momento en que su barriga le desabrochó los dos chalecos antibalas que cargaba.

link_prohiben_peliculas_transformers

cargando...