Gente |

Campesino se suicida porque nadie aprecia el plátano más bonito que ha cosechado


Después que nadie apreciara lo que él llamaba “el plátano más bonito que he cosechado”, el campesino platanero Ovidio Eugenio Lozada finalmente dio fin a su sufrimiento quitándose la vida con un arma de fuego en la noche de ayer. Ovidio pasó semanas haciéndole seguimiento a dicho plátano hasta que este fue consumido en forma de hojuela en un parque público de la ciudad de Caracas.

Para Víctor Ramírez, gerente de mercadeo de Alimentos Caribas, es una perdida muy significante para la empresa: “Ovidio era un buen trabajador, muy apasionado con sus plátanos, tanto que incluso a veces se los llevaba a su casa para masajearlos y dejarlos relajados antes de su procesamiento y distribución, nunca lo olvidaremos”.

Para el día de hoy se espera que los trabajadores de la empresa marchen frente a la casa del hombre que no supo apreciar la labor de Ovidio. “¡Es inaceptable que este hombre no valore el esfuerzo hecho por Ovidio! ¡In-sen-sible!” Comentó Gregor Azuaje, líder sindical de los campesinos plataneros.

cargando...