Sucesos |

Asesino venezolano lamenta escasez de víctimas

Encapuchado

Cleiver Martínez es su nombre, aunque en la calle se le conoce como “Cara e’ llave e’ cruz e’ carro”, y es uno de los tantos delincuentes venezolanos que manifestó su pesar por la escasez de víctimas para robar, secuestrar y asesinar.

“La verdad es que ya no se puede ni hacer lo ilegal en este país. Esto se lo llevó quién lo trajo”

–Cara ‘e llave e’ cruz e’ carro

Martínez, aseguró que su empleo como criminal podría sufrir por la falta de herramientas para realizar su trabajo. “Sin víctima no hay victimario, chamito” afirmó un apesadumbrado Cleiver. “Yo quería llegar a las grandes ligas del delito, robar dólares en bancos gringos, llevarme un avión de La Carlota pa’ pasear con los convives; pero ahora no hay ni gente en la calle. Los pocos que quedan ya los robé y por culpa de la crisis no cargan ni Bs. 50 encima. La verdad es que ya no se puede ni hacer lo ilegal en este país. Esto se lo llevó quién lo trajo.”

Andrés “El Mickey Rourke”, es otro tanto de los asesinos que se ve afectado por la escasez de ciudadanos honestos sobre los cuales ejercer el delito. “He pensado en abandonar el país. Primero, porque estoy solicitado por 14 homicidios, robo de vehículo y violación, pero también porque aquí ya no quedan casi oportunidades para mí. Todos mis amigos de donde vivía murieron o se fueron del país a robar a otro lado. Esos sí coronaron, mientras que yo me quedé en el aparato, siendo sicario y buscando víctimas hasta debajo del suelo. Hasta he tenido que buscar muñecos inflables para sentir la emoción de hacerle una maldad a alguien. Solo espero que el gobierno comience la importación de personas para que podamos seguir haciendo lo nuestro”. Confesó “El Mickey Rourke” mientras acariciaba suavemente a su muñeco inflable que estaba escondiendo su iPhone entre las piernas.

cargando...