Sucesos |

Ladrones comienzan a atracar con Sables Láser

Lightsaber

Cuerpos policiales de todo el país han comenzado a distribuir informes sobre las precauciones que deben tomar sus oficiales, puesto que varios reportes indican que antisociales han comenzado a robar y asesinar con sables láser.

“No sabemos de dónde están sacando estos sables, pero todo indica que es con CAVIM o con algunos pranes del planeta Kessel”

— Luis Paredes

Luis Gustavo Paredes, efectivo del Cuerpo de Investigaciones Penales, Criminalísticas y de Armas Futurísticas, explicó que “tras recibir múltiples denuncias de ciudadanos y efectivos que sufrieron ataques criminales con sables láser, decidimos investigar el asunto y efectivamente los hampones disponen de estas armas. De hecho, creemos que pueden poseer un armamento superior, incluyendo rayos espaciales, separadores de átomos, colisionadores de hadrones, bombas atómicas y capas de invisibilidad. Atrás quedaron las granadas, fusiles y hasta carros blindados. Esto es otra cosa. No sabemos de dónde están sacando estos sables, pero todo indica que es con CAVIM o con algunos pranes del planeta Kessel.”

Una de las primeras víctimas del hampa fue Ramón González quien fue despojado de su celular bajo coacción de que si no cooperaba cortarían su brazo. “Te voy a dejar como Darth Vader, pajuo” fue la amenaza que recibió González, quién accedió a entregar su celular. “¿Qué va a hacer uno?” dijo González “el tipo ni me tocó el vidrio del carro, simplemente escuché el ‘SWON’ que hizo el arma y entregué todo. Además, me picó el carro por la mitad como advertencia. Así de verdad no se puede. Este país ya no tiene sentido” sentenció González quién está buscando un sable láser para estar prevenido en su casa.

cargando...