Destacada destacadas home Nacionales |

Gobierno presenta mural gigante de Chávez en el Salto Ángel

Chavez_salto

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo hoy que aprovechará su próxima visita al estado Amazonas (sic) para inaugurar el nuevo mural en el Salto Ángel que presenta un enorme retrato del difunto presidente Hugo Chávez.

“Queríamos rendirle honores al comandante supremo de la celestialidad máxima eterna a tan pocos meses de su fallecimiento. Por eso decidimos elegir el mejor lugar de todo el país para hacerle un mural: el Salto Ángel. No había un espacio más inmaculado que representara la pureza del alma de este hombre. Así que enviamos a un equipo de chinos que pulieron la piedra del salto y lo adecuaron para colocar la pintura especial que hacen el mural. Tú sabes que esa roca vieja está lisita y no agarra pintura, por eso es que hubo que tratarla. Al principio hubo problemas porque derramaron la pintura y nos ensució todo Canaima, pero eso no importa, todo sea por el Comandante Eterno.” Exclamó el Presidente Maduro mientras le preguntaba a unos indígenas si Canaima quedaba en Amazonas o Bolívar.

El equipo de Gobierno también aseguró tener planes para otras obras en honor al difunto presidente en las que se incluye un tallado en Roraima y la creación de un rostro de Chávez que se verá desde el espacio gracias a un proceso de deforestación en Amazonas que se hará junto a los rustiqueros.

cargando...