Destacada Nacionales |

BCV anuncia que cambiará ceros del Bolívar por caritas felices

iphone

El Presidente del Banco Central de Venezuela, Eudomar Tovar, anunció que cambiarán nuevamente la numeración de la moneda. Esta vez, los ceros serán reemplazados por caritas felices.

“Hay que verle el lado positivo a las cosas. Luego de que publicamos los últimos números de la inflación, creo que no quedó otra solución que ver cómo hacíamos para que fuera una buena noticia. Así que de ahora en adelante no habrá ceros sino caritas felices. De esta manera cada vez que vayan al mercado verán pura felicidad ¡Y la felicidad aumentará cada mes! Caritas y caritas nuevas todas las semanas.” Exclamó Eudomar Tovar quién asomó la posibilidad de una inflación de 1☺☺% para el año 2014.

Tovar también amenazó con tomar medidas más drásticas si la “burguesía parasitaria amarilla amibiásica” no cesa sus ataques con la llamada Guerra Económica. “En caso de que los desbalances continúen, de mano de la burguesía y el cadivismo, tendremos que meterle freno a esto: puede ser cambiando los ceros de la moneda por símbolos que nadie conozca o hasta por los gaticos esos de Facebook. Espero no tener que llegar hasta estas consecuencias.”

link_instalan_pantalla

cargando...