Política |

Maduro: “Si perdemos las elecciones igualmente las vamos a ganar”

maduro1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hoy en cadena nacional que existe una altísima posibilidad de que su gobierno pierda las elecciones parlamentarias, pero que “si las perdemos, igualmente las vamos a ganar“.

“”Si el porcentaje es 99% de votos para la oposición, igualito todos los curules serán del Partido Socialista Unido de Venezuela”

–Nicolás Maduro

Mientras daba una rueda de prensa ante los mismos periodistas de siempre, que hacen las mismas preguntas de siempre y obtienen las mismas respuestas de siempre, Maduro dejó escapar la frase. “Si perdemos las elecciones, igualmente las vamos a ganar. Es decir, no hay manera de que no ganemos las elecciones. Así que emplazo a la oposición a que reconozcan esto, es lo que demanda la democracia, respetar los resultados. Tal como lo hizo nuestro Comandante, el Inmortal y celestial, cuando el referéndum aquel” aseguró Maduro.

Luego, el Presidente continuó afirmando que ya las elecciones estaban ganadas por el PSUV. “Si el porcentaje es 99% de votos para la oposición, igualito todos los curules serán del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). ¿Cómo? No lo sé. ¿Anulo la Asamblea? No lo sé. ¿Convierto esto en un país africano? No lo sé. ¿Salgo en cadena gritando como un loco diciendo que gané aunque todos saben que no gané? No lo sé. ¿Me convierto en el emperador de La Gran Colombia? No lo sé. En verdad no lo sé, no es una pregunta retórica, no conozco las respuestas. No me presionen” exclamó Maduro, ante la mirada sorprendida de los presentes que no podían creer que había usado con propiedad la palabra “retórica”.

cargando...