Elecciones |

“Fraude” grita María Bolívar al que robó un Toronto de su panadería

La candidata presidencial María Bolívar generó una fuerte polémica en la ciudad de Maracaibo al gritar “Fraude” cuando un joven intentó robar un Toronto de su panadería.

“¡FRAUDE! ¡HAGO UN LLAMADO A LA SOCIEDAD CIVIL Y A LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN A LA CALLE!” Exclamó la candidata María Bolívar en las afueras de su Panadería Mayami. “Ese desgraciado me robó un Toronto y lo va a pagar. ¡Eso es un fraude! Un atentado al orden social. Así que hago un llamado a la Policía de Maracaibo para que se apersonen y detengan a este delincuente. Mientras tanto, los invito a tomarse un batido con un pancito dulce. También puede ser una pizza porque muchos desconocen que Mayami es panadería y pizzería también.” Comentó la candidata luego de confesar que toda su candidatura fue obra de una estrategia de mercadeo orientada a popularizar su panadería.

“Todo comenzó en una pea bien loca el día de mi cumpleaños, allí salió la idea de esta campañita. La entrevista en Globovisión simplemente fue algo premeditado por una agencia de publicidad. El video viralizó como lo planeado y me hice famosa al igual que mi panadería. En general, las ventas mejoraron un 300%.” Explicó la candidata al momento de exigir un reconteo de los chicles del bowl de la caja.

cargando...