Política |

MUD intenta recobrar interés contratando a Miguel Moly para cierres de campaña

Luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, el país está en un ciclo de depresión, desinterés y aburrimiento. La gente en la calle sufre de una indiferencia total hacia los sucesos políticos y por eso el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la contratación de Miguel Moly para el cierre de campaña de las elecciones regionales.

Luego de sacar 30.000 copias y llevar café a 15 oficinas, mandamos a nuestro pasante subpagado a entrevistar a Víctor Rojas, asesor de la MUD, quien fue el de la idea de contratar al cantante. “Nosotros en este comando estamos seguros que la gente en la calle quiere bailar un merenguito sabroso bien pegao sobre nuestros candidatos. Es más, uno sabe que el merengue es lo que hace que la gente se prenda en las bodas, así que seguro así se prenden también estas elecciones” aseguró el asesor quien también adelantó que Miguel Moly estaría grabando el jingle de campaña de Henry Falcón para la gobernación de Lara “Con la MUD yo me pego a esa morena”.

También entrevistamos a Carlos Ramírez, un joven de 20 años, quien opinó sobre la iniciativa de la MUD. “Esa vaina es una mierda, ya nadie le está parando bolas al país y esta gente lo que quiere es que uno vaya a un concierto de Miguel Moly a bailar con un poco de viejas que ya ni mover la cadera pueden. De verdad que no sé quién está asesorando a la MUD. No hacen un coño bien, pudieron traer a alguien mas importante que si Justin Bieber o a Asier Cazalis si no querían que fuera tan caro” explicó Carlos mientras hacía la cola de 2 días en el registro principal para apostillar su titulo.

cargando...