Política |

Mudan Defensoría del Pueblo a Tocorón para que marcha opositora no llegue

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación que a partir de este día su despacho se muda a la cárcel de Tocorón, para que la marcha opositora no llegue.

“no sé cual es el tiquiti tiquiti de hablar conmigo si ustedes saben lo que les voy a decir: No es bueno ejercitarse en ayunas”

–Tarek William Saab

William Saab, que interrumpió su ingesta de batido de proteínas, aseguró que “¡Ajá, ahora quiero verlos! Es más, los voy a esperar sentadito, tranquilo, mientras hago sesiones de biceps, triceps, cuadriceps y quintuceps. Sí, yo tengo quintuceps. A ver ahora, escuálidos fascistas sin definición muscular ni una dieta adecuada alta en proteínas, si van a poder pasar los piquetes de la Guardia Nacional, la Policía Nacional, pararse frente a las puertas de Tocorón con la constitución en la mano y pedirle a un pran que los deje pasar para hablar conmigo. Además no sé cual es el tiquiti tiquiti de hablar conmigo si ustedes saben lo que les voy a decir: No es bueno ejercitarse en ayunas y además los magistrados se quedan donde están. Aprovecho para aclarar que nunca he usado ciclos intercalados de Winstrol” afirmó el defensor mientras rompía su ajustada camiseta por cuarta vez en el día.

cargando...