Política |

William Ojeda se confunde y vota por la tarjeta de la MUD

william

Al salir de su centro de votación, William Ojeda, candidato ¿opositor? a la Asamblea Nacional por el partido MIN-Unidad, afirmó que se confundió y votó por la tarjeta de la MUD.

El candidato ¿oficialista? Ojeda aseguró sentirse frustrado con las autoridades electorales por haber permitido esta situación. “Cónchale, vale, en verdad es triste que uno siendo candidato opositor termine votando por la oposición por culpa de un error infantil como el mío, pero es que también, ¿a quién se le ocurre permitir que hayan dos tarjetas tan parecidas una al lado de la otra? Yo quería votar por MIN-Unidad, para ver si mi partido sacaba al menos un voto, y zas, luego de votar resulta que le di fue a la otra, la de la manito. Es una lástima, porque terminé yo, el más opositor de todos, votando por la oposición” reconoció, avergonzado, el candidato ¿copeyano? ¿Neoliberal?

Antes de irse a un centro de campaña que probablemente no sea el de su partido, el aspirante de la tolda ¿neonazi? ¿Ecologista? ¿Conservadora? hizo un llamado a todos los ciudadanos para que piensen bien su voto: “no hagan como yo. Vean bien adonde es que van a darle. La cosa es abajo a la izq… No, espérate; arriba donde los ojit… ¿O era abajo a la izquierda pero no tan a la izquierda? ¿En el centro? ¿Arriba? Bueno, no sé. Vean bien adonde es que van a hacer su vaina. La próxima vez le digo al CNE que me dejen poner mi tarjeta del lado de atrás del tarjetón. Sería hasta más representativo de mi nueva tendencia anarquista-cristiana-prototalitaria”.

cargando...