destacadas home Nacionales |

BlackBerry de Rosales gana elecciones en Maracaibo

El BlackBerry por el cual Manuel Rosales se comunica con su esposa, Eveling Trejo de Rosales, ganó ayer la postulación por la alcaldía de Maracaibo, capital del estado Zulia y segunda ciudad del país, con un 58% de los votos, sobre Giancarlo Di Martino, candidato del PSUV.

La celebración tuvo lugar en el comando de campaña del BlackBerry, ubicado en la tienda DigiMoviTelStar “MandocaCel”, ubicado en el Lago Mall. Acompañado de Eveling Trejo de Rosales y Pablo Pérez, gobernador de Zulia, el BlackBerry aseguró que con esta victoria la democracia en Venezuela recupera una plaza: “¿Aló? ¿Eveling? Ponéme en speaker. En speaker, chica. Eso, en altavoz. Gracias. Para mi es un orgullo ganar esta elección pues fui el primero. Antes que todo doy las gracias a los votantes, quienes votaron con su voto, también agradezco a Eveling, quien me puso a cargar todas las noches para así jamás dejar de trasmitir las ordenes que me llegan, hoy les puedo decir, que esta pila está full, y está lista para trabajar por ustedes, pueblo de Maracaibo” vociferó el BlackBerry mientras recibía un pin.

Luego de resetearse dos veces tras quedarse pegado, el BlackBerry prosiguió su alocución haciendo un llamado a luchar por las libertades de este país: “Es labor de todos, escuchen bien todos somos responsables de este país, de esta nación llamada Maracaibo, debemos de luchar por nuestro derecho a elegir a nuestros mandatarios, hoy me eligen democráticamente a mi, un BlackBerry que recibe pins y mails desde Perú, pero mañana podrán incluso elegir a un Nokia que reciba mails desde la cárcel o desde el mismísimo Estados Unidos, o incluso a un humilde Samsung prepago. Eso es lo lindo de la democracia. Acá estamos, en pie de lucha, y con ustedes estaré, igual yo me descargue y me muera, o no me muera y muera, descargado” sentenció un confundido BlackBerry mientras actualizaba su Messenger.

Para concluir, el BlackBerry alertó sobre cualquier posible atentado que pueda provenir de las fuerzas del Gobierno. “Quiero hacer un llamado en conferencia, a todo el mundo: responsabilizo al gobierno de cualquier cosa que me pueda ocurrir. Quiero dejarlo bien claro, con todos ustedes de testigo: si me caigo en la poceta, si me roban en la autopista, si borro todos los contactos cuando me actualizo, será únicamente responsabilidad del Gobierno, que no quiere que el Zulia progrese” dijo el BlackBerry, mientras pedía a Eveling que le pusiera el forrito de cuero porque estaba haciendo frío.

cargando...