Nacionales |

Treintañero mantenido pide plata para migrar porque este país no lo deja surgir

treintañero

José Luis Ortíz, un hombre de 35 años, perfectamente capaz de trabajar pero que vive exclusivamente de la pensión de su mamá, pidió a sus amigos, vecinos y transeúntes una colaboración económica para poder emigrar de este país que no lo deja surgir.

“Mañana me levantaré bien temprano y a partir de las 3 de la tarde estaré recibiendo donaciones en mi cuarto”

–José Luis Ortíz

Ortíz, quien asegura ser una persona nocturna y por eso se para a las 4 de la tarde, pidió a sus amigos “Una ayudaíta ahí vale para poderme ir de este país que no permite salir adelante a los jóvenes luchadores, trabajadores, como yo, que no tenemos futuro con este gobierno. Mañana me levantaré bien temprano y a partir de las 3 de la tarde estaré recibiendo donaciones en mi cuarto. O si no se las dejan a mi mami, porque saben como es este gobierno, que quizás ni me deje levantarme de la cama” dijo Ortíz mientras permanecía en pijamas desde hace 3 días.

La madre de Ortíz, Juliana Ortega, también rindió declaraciones, luego de lavar la ropa sucia de su hijo y explicó que “yo también quiero que mi muchacho se vaya del país, pero conchale, yo creo que él podría trabajar o pararse de la cama mientras tanto, no se. Lo que hace es quejarse y pedirle dinero a mí y a su papá. Pero ¿De dónde vamos a sacar dinero? Si se nos va todo en comprarle Froot Loops y cerveza. Es muy difícil”

cargando...