Nacionales |

POLÉMICA: TSJ sentencia que las caraotas deben ser dulces

caraotas

Luego de un juicio de más de 23 años de antigüedad, la Sala Constitucional Gastronómica del Tribunal Supremo de Justicia sentenció el día de hoy que el plato típico de caraotas debe ser dulce.

“Desde ahora en adelante Venezuela comerá caraotas dulces como mandó Cristo en la Biblia en Mateo versículo 28 y como dijo el Comandante Supremo Interespacial en el Plan de la Patria”

–Pablo Hurtado

La polémica decisión de comer caraotas saladas será penada con multas y cárcel. Pablo Hurtado, fue el juez encargado de tomar la polémica medida que ha generado apoyo y rechazo en la opinión pública. “No vamos a aceptar más caraotas saladas, ni siquiera con queso blanco rayado, no señor. Desde ahora en adelante Venezuela comerá caraotas dulces como mandó Cristo en la Biblia en Mateo versículo 28 y como dijo el Comandante Supremo Interespacial en el Plan de la Patria. Es que Chávez dejó mandatos para todo, es increíble” dijo el juez Hurtado mientras se le hacía agua la boca al recordar unas ricas caraotas con azúcar.

Mirta González, fundadora de la Asociación en Defensa de las Caraotas Saladas, aseguró que “apelaremos esta sentencia y llevaremos hasta las últimas consecuencias esta aberración totalitarista” mientras que Kelvim Pérez, defensor del Frente Vuelvan las Caraotas Dulces dijo apoyar la decisión y explicó que su organización apoyará al Tribunal, a menos que el precio del grano siga subiendo.

cargando...