Sucesos |

Jugador de Pokémon Go encuentra cadáver de Pikachu en Petare

pikachu

La comunidad gamer se llenó de felicidad el día de hoy con el estreno de la nueva app de Nintendo “Pokémon Go”. Sin embargo, no todo fue buenas noticias, pues Alejandro Gutiérrez, un joven venezolano de 25 años, encontró el cadáver de Pikachu en la peligrosa zona de Caracas, Petare.

“Pobre Pikachu, él no se metía con nadie”

–Alejandro Gutiérrez

“Yo he amado Pokémon toda mi vida. Y este juego era mi oportunidad de convertirme en un entrenador Pokémon de verdad, verdad; pero de Pueblo Petare. La cosa es que ya no quiero volver a abrir esa aplicación, lo que vi fue horrible. No tienes idea de la alegría que sentí al ver a lo lejos ese color amarillo de Pikachu ¡Era como un sueño! Corrí hacia él pensando en los distintos poderes que le iba a enseñar, imaginando las aventuras que íbamos a vivir, pero cuando llegué no era más que su cadáver tirado en el suelo, lleno de sangre. Pobre Pikachu, él no se metía con nadie. Era un buen muchacho” aseguró Alejandro Gutiérrez quien aún estaba asombrado por haber sacado su teléfono en Petare sin ser robado.

Por su parte, el jefe del CICPC, Ramón González, explicó los motivos del asesinato. “Es lamentable lo ocurrido, pero la cantidad de disparos que recibió, el hecho de que no le robaron ninguna pertenencia, el historial delictivo del pequeño Pikachu y su conocido descontento con la banda del Charmander son señales clara de que todo se debe a un ajuste de cuentas. Paz a sus restos.”

cargando...