destacadas home Nacionales |

Protección Civil trata a personas expuestas al programa de Marta Colomina

Protección Civil confirmó que el día de hoy, en horas de la mañana, dos personas fueron expuestas accidentalmente a elevadas dosis del programa radial de Marta Colomina, mientras cambiaban de estación buscando el reporte del tráfico.

Fuentes del Ministerio de Salud confirmaron que ambas víctimas se encuentran en cuarentena y bajo estricta supervisión militar, para evitar la posible propagación de esta terrible enfermedad. “Ambas víctimas fueron trasladadas de emergencia, con síntomas como náuseas, vómito y paranoia extrema”, dijo un vocero del Ministerio de Salud que prefirió mantener el anonimato, ya que le debe cuatro meses a un prestamista. “Esperamos que sea un caso aislado, pues es bastante inusual que alguien escuche mesa de análisis; sin embargo estamos tomando la medidas pertinentes para evitar una epidemia” señaló.

El médico que está supervisando a las víctimas, el doctor Francisco Hurtado, ofreció un pronóstico conservador con respecto a la salud de los pacientes. “Es muy grave la situación. A pesar de haber estado expuestos tan sólo durante 37 segundos, las víctimas escucharon frases como “todos los venezolanos nos vamos a morir si Chávez sigue siendo presidente”, “la economía va a colapsar mañana” y “el Sr. Chávez quiere lavarle el cerebro a los niños y obligar a que todos vivamos en Barinas”, obviamente estamos hablando de una situación que muy posiblemente no tendrá un final feliz” afirmó Hurtado.

Este ha sido el peor accidente desde que una familia completa se expuso al monólogo inicial del programa Titulares de Mañana, que presentaba Orlando Urdaneta en Globovisión hace casi 10 años.

cargando...