Nacionales |

Chávez pregunta de quién es la Blazer verde placa ADY-581 que está trancando

El día de ayer, durante un evento de entrega de maquetas a 300 familias damnificadas del Estado Miranda, el presidente venezolano Hugo Chávez recibió un papelito que interrumpió su discurso.

Segundos después de recibir la nota, el primer mandatario preguntó por una camioneta Blazer de color verde, placa ADY-581 que estaba trancando la salida del estadio. Al parecer, un imprudente conductor dejó el auto mal estacionado, lo que desató la furia de algunos conductores de la zona, incluso llegando a atacar la camioneta y desvalijarla.

Con un encendido discurso, Chávez arremetió en contra del irresponsable conductor: “Yo no puedo hacer todo, no puedo estar todo el tiempo en todas partes viendo que las cosas se hagan bien, la responsabilidad del verdadero socialista comienza por uno mismo ¿Cómo alguien va a dejar su carro tapando una entrada? ¿ah? ¿Ves Aristóbulo? Son los vicios del capitalismo”. Al tiempo que decía esto, un edecán se acercó al Presidente pidiéndole las llaves de su Blazer verde placas ADY-581.

cargando...