Nacionales |

Aumento de salario mínimo incrementa en 0% las posibilidades de comprarte una casa

Billetes

En cadena nacional, el Presidente Maduro anunció con bombos y platillos el incrementó del salario mínimo. El cual aumentó en 0% las posibilidades de que puedas comprar una casa.

José Guerra, economista que sufre porque nadie le hace caso, comentó sobre el incremento de 0% en la probabilidad de comprar una casa. “Nadie va a poder comprar casa con ese aumento. Pueden subir el sueldo a 20.000 bolívares y todavía no vas a poder. Así que no piensen en eso, sino se me deprimen y deprimirse es malo. Piensen en cosas bonitas como la navidad o Edgar Ramírez. Siempre es bueno pensar en él: en esa quijada con la barbita de tres días… mmmjjj. En fin, nunca van a poder comprar una casa mientras el país siga en el foso y el gobierno no haga nada para corregirlo.”

De acuerdo a un estudio del Instituto Nacional de Estadística, un venezolano promedio puedá comprar un carro el día que exista la tecnología que permita revivir a Chávez. Y para comprar una vivienda, un venezolano con salario mínimo tendría que trabajar hasta que el sol explote y la vida humana desaparezca y luego renazca una nueva civilización.

cargando...