Destacada Elecciones Política |

Candidata Reina Sequera exige a venezolanos que se burlen de ella también

La candidata presidencial Reina Sequera, realizó en la mañana de hoy una rueda de prensa en donde exigió igualdad de trato para todos los candidatos, y alentó al pueblo venezolano a que por favor también se burlaran de ella.

“¿¡QUÉ TENGO QUE HACER!?” Exclamó la candidata al momento de llegar a la rueda de prensa cargada por 4 hombres disfrazados de Velociraptores. “¡Maldita María Bolívar y su ayudaíta! Así, sí, gran cosa. Sale una vez en Globovisión diciendo una estupidez y todo el mundo habla de ella, sale en el programa de Chataing y hasta le hacen memes. ¿Y una qué? ¡Yo ofrecí 1 millón de dólares para cada venezolano! ¿Nadie entiende lo ridículo de esto? Y sólo me llamaron loquita en algún periódico regional… pfff. Por eso vengo aquí a decirles a todos que de ganar la presidencia yo le daré a cada uno de los venezolanos una fuente de Nutella ilimitada en su casa. Ahí se los dejo, me voy a sentar a esperar a ver cuántos memes me hacen en Twitter.” Exclamó la candidata al momento de asegurar que era “amiguísima” de Shakira y Piqué.

“Estamos a pocos días de las elecciones, todavía tienen tiempo de burlarse de mí. Es más, aquí mismo les voy a hacer el baile del Gangnam Style que es lo que está de moda.” Manifestó Reina Sequera mientras hacía un triste espectáculo de 3 minutos. “Ufff, listo. ¿Alguien lo grabó? ¿¡NADIE!? Malditos todos, ya no sé que tiene que hacer una para llamar la atención en este país.” Gritó la candidata presidencial quien fue recogida por un caballo rosado disfrazado de unicornio.

cargando...