Nacionales |

Maduro lee las letras de disco de Servando y Florentino en cadena y nadie se da cuenta

madurooo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, leyó el día de ayer en cadena nacional, algunos versos de los reconocidos Hermanos Primera, sin que ninguno de los asistentes al acto se diera cuenta.

“Quiero estar contigo, bailar contigo, esta bachata en la playa”

–Nicolás Maduro

“Quiero llenar de domingos, todas tus semanas, decirle al sol que no salga porque ahora tu alumbras mis mañanas” fueron las primeras rimas que el máximo mandatario dejó escapar, que luego prosiguió con “y vivir contigo, volar contigo y aterrizar en tu almohada. Quiero estar contigo, bailar contigo esta bachata en la playa.” Luego, tras 2 horas de interpretar todo el álbum ‘Servando & Florentino’, Maduro retornó a los orígenes del duo venezolano, leyendo las letras de ‘Un muchacho solitario, que camina por el barrio.’

Al parecer las incoherencias y la mala ilación de frases del Presidente ya habían dormido a la audiencia como para darse cuenta de lo que estaba pasando. Incluso Maduro cantó la nueva canción de Servando sobre la de la gente que se va del país. Incluso, el Primer Mandatario dijo la frase de – Ah quita y pon – Lo mejor parece ser que más nadie en el país se dio cuenta porque nadie ve las cadenas. Nadie.

cargando...