destacadas home Nacionales |

José Vicente desmiente que come bebés: “sólo preparo fetos”

El ex Vicepresidente de la República, ex Ministro de defensa, ex dirigente del MAS, ex PCV, ex cualquier cosa ligada al poder y la oscuridad, José Vicente Rangel, desmintió los rumores sobre su apetito por los bebés y reconoció que únicamente come fetos.

“Esto es una difamación gravísima, es totalmente absurdo decir que yo como bebés, solo en mi juventud habré comido par de niños al horno, ¿quién no comió un bebé en su juventud? El que no lo haya hecho que se coma un bebé, ¿nadie quiere? Bueno, me tendré que comer un bebé, pero porque ustedes tienen miedo a confesar sus pecados, pásame ese bebé y el ketchup” indicó Rangel mientras señalaba a un hermoso neonato en el Hospital Pérez de León.

Los rumores sobre los extraños gustos de Rangel comenzaron a circular luego de que se le viera pasear con frecuencia en zonas cercanas clínicas y maternidades. Rangel no ocultó detalles de su verdadera motivación: “Me encantan los fetos, son divinos, y rara vez mato a una mujer para tener acceso a ellos, sólo me como los fetos muertos, a la milanesa, al gratén, a la naranja, se me hizo agua la boca, nada como comer una criaturita inocente y virginal para agarrar fuerza y energía para seguir con la lucha revolucionaria” confirmó José Vicente mientras lanzaba por un puente una caja llena de gatitos.

cargando...