Breves Entretenimiento |

Globovisión ratifica al pueblo venezolano su ineludible compromiso de enseñar a maquillarse para cualquier ocasión

El canal nacional de noticias Globovisión realizó hoy una rueda de prensa con el fin de ratificar al pueblo venezolano su ineludible compromiso de enseñar a toda su audiencia a maquillarse para cualquier ocasión.

“podrán obtener destrezas para cubrir cualquier tipo de golpe que se hagan en una marcha, ya va ¿qué? marcha no, nada de eso”

–Alberto Santelmo

Las palabras las ofreció el gerente general de mercadeo del canal, Alberto Santelmo, quien afirmó: “Hoy una vez más nos dirigimos a todos los venezolanos para reafirmar nuestro absoluto compromiso con el país, su democracia y sobre todo como lucen. Nos guiamos por una visión estética de la humanidad y por ende velaremos por mantenernos como el país de las mujeres bellas. Así que en estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, redoblaremos esfuerzos y sacaremos hasta tres micros de bellezas al día. Para que las mujeres puedan maquillarse como se debe y estar al tanto de lo que está trendy. El país merece saber la verdad, merece saber cuál es la base que va con su tono de piel y que el tapaojeras no sea muy claro para evitar parecer un mapache. También aprenderán qué sombras son para la noche o el día e incluso podrán obtener destrezas para cubrir cualquier tipo de golpe que se hagan en una marcha, ya va ¿qué? marcha no, nada de eso. Aquí no está pasando nada” sentenció Santelmo mientras olía un trapo con vinagre para evitar ahogarse con el humo de las bombas lacrimógenas que entraba a las oficinas del canal.

cargando...