Carmona Presidente |

Carmona celebra haber llevado al país al mismo lugar al que lo habría llevado Chávez


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F05-04-2012%2Fcarmona-celebra-haber-llevado-al-pais-al-mismo-lugar-al-que-lo-habria-llevado-chavez%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

La tarde de hoy, el Líder Supremo de la Nación, Pedro Carmona Estanga, dio inicio a las celebraciones del 12 de abril. Fecha en la que el Paladín de la Libertad llevó al país al mismo lugar al que lo habría llevado el ex-presidente Hugo Chávez Frías.

“Estamos acá, celebrando todos el glorioso Golpe donde firmé la disolución de las instituciones y le cambié el nombre al país, entre otras cosas. Fueron decisiones difíciles, pero que llevaron a la patria a lo que es hoy: una Venezuela sin Instituciones, con una deuda impresionante con China, nuestro petróleo en manos de corporaciones americanas, la inflación más alta de latinoamérica y una producción nacional anémica, todo gracias a nuestra agresiva apertura económica. Sé que parece un mal panorama, pero confíen en mí, en su líder. Por eso he tomado la decisión soberana de hacer ilimitadas las reelecciones presidenciales; para continuar con este gran proyecto que convertirá a Venezuela en una gran potencia latinoamericana.” Comentó el Gran Líder Carmona, momentos antes de que la celebración fuera interrumpida por una fuerte ventisca y un leve temblor.

En la confusión y caos apareció un viajero inter-dimensional que aseguró venir de una realidad donde el “Comandante Innombrable” logró retornar al poder el 13 de abril de 2002. El extraño viajero, aprovechó la lentitud de la Seguridad Nacional para hablar brevemente por el micrófono. “¡¿Qué?! ¿Esto es lo mismo? ¿Cómo puede ser? ¿Es que ahora los venezolanos no podemos confiar en golpistas de ninguno de los dos lados? ¡Mira esas montañas, con más barrios! igual que en mi mundo. Según veo, todos los canales de televisión ahora pertenecen a Corporaciones Carmona. Sólo falta que aquí también persista un control de cambio… ¿Qué? ¿También? ¡NOOOOO! Mejor me voy de regreso, al menos allá habrá elecciones este año.” Exclamó el viajero inter-dimensional, mientras se enteraba de que todavía no era ilegal que Vanessa Davis saliera en televisión.

cargando...