Nacionales |

Descubren que año 2014 en realidad ha durado 4 años y medio

30-(1)

Luego de una larga investigación, científicos venezolanos llegaron a la conclusión que los meses que han transcurrido del presente año 2014, en realidad han durado 4 años y 6 meses.

“Descubrimos que el territorio Venezolano está girando mucho más rápido que el resto del globo. Uff, ¿sintieron eso? acaban de pasar 6 meses y no nos dimos cuenta”

–Guillermo Urbaneja

“Nos propusimos estudiar por qué los venezolanos están aletargados, cansados. La idea provino a raíz del envejecimiento de uno de nuestros compañeros, sobre el cual hicimos el estudio. Le analizamos los huesos y el cerebro y efectivamente había envejecido 4 años y medio. Luego nos fuimos a una mayor escala y descubrimos que el territorio Venezolano está girando mucho más rápido que el resto del globo. Además del shock de las elecciones de Diciembre, el Dakazo, enero sin productos, lo acaecido el 12 de febrero, las protestas que le siguieron, las marchas, las guarimbas, la represión, más escasez, más inflación, la crisis aérea, devaluaciones, movimientos de ministros y Winston Vallenilla de presidente de TVES. Bueno, todo eso ha destruido a toda la población. Uff, ¿sintieron eso? acaban de pasar 6 meses y no nos dimos cuenta.”

Ante la interrogante de si los venezolanos debemos prepararnos física y mentalmente para este nuevo fenómeno, Urbaneja recomienda que “Lo más probable es que el 2014 termine durando entre 8 o 9 años. Recomendamos mucha terapia mental, por los momentos. E invitamos a todos los venezolanos tratar de imaginar como serán los próximos 5 años de gobierno de Maduro ¡NO LO HAGAN!.”

cargando...