Breves Política |

Oposición dividida entre escribir Dictadura con mayúscula o minúscula

Factores de la oposición venezolana y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentran profundamente divididos ante una importante interrogante: ¿Dictadura se escribe con d minúscula o con D mayúscula?


Henry Ramos Allup, líder del grupo conformado por UNT, mitad de PJ y AD, explicó que “los intríngulis de esta prerrogativa pueden resolverse fácilmente sin dimes o diretes. Nosotros en AD vamos a participar en lo que tengamos que participar, menos en elecciones internas. Y es por eso que, sin duda alguna, dictadura se escribe con d minúscula. No importa si es después de un punto o comenzando un párrafo, siempre va con d minúscula. Es más, cuando escribas esto pon un punto y escríbelo con minúscula. dictadura. Ajá muy bien. Allá los que quieran decir lo contrario, esos son unos petrimetres.”

Por su parte, Freddy Guevara, explicó que “Dictadura va con D mayúscula. Eso es lo que estamos viviendo nosotros. No importa si es a mitad de una frase, Dictadura es Dictadura. No nos dejemos engañar por sectores que quieren ganar espacios que luego van a ser perdidos. La Dictadura va con D mayúscula. Y si yo reviso y no lo escribiste así, te voy a obligar a sentarte a comer carbohidratos conmigo” amenazó Guevara mientras montaba una pasta.

cargando...