Destacada destacadas home Gente |

Papá asegura que Bulgaria era parte de “todo ese peo”

En la noche de ayer, durante una conversación familiar, Don Gustavo Segovia, padre de Arnaldo, Oscar y Marianita, aseguró que Bulgaria era parte de todo ese peo.

“Bulgaria era parte de todo ese peo, de las naciones soviéticas, estuvo en ese rollo cuando la cortina de hierro y Gorbachov y toda esa vaina. Eso sí era jodido, vale… Tu tendrías dos años apenas, Arnaldito, cuando tumbaron el muro; pero ahora todos esos países están jodidos, por el comunismo. ¿Te das cuenta? Unos apenas se mantienen, a otros ni siquiera les alcanza para comer, o son más corruptos que el carajo. Ahí tienes tu, por ejemplo, a Ucrania. Viven en un peo por el gas, porque los rusos les cortan el gas en invierno por una deuda ahí y porque todavía están picados por el peo de Chernobyl” comentó el señor Gustavo mientras se servía un segundo vaso de Vat 69.

De inmediato María Patricia de Segovia, esposa del señor Gustavo, asintió y continuó la idea: “Esos le compraban toda el azúcar a Cuba, carísima y con eso se mantenían Fidel y Raúl Castro como unos reyes. Cuando el Che se fue para Bolivia le cortaron las compras, no recuerdo bien, capaz estoy diciendo una tontería, pero fue por el problema del azúcar que exploto la llamada Crisis de los Misiles. Eso fue cuando Kennedy, pero luego lo mataron por que se enredó con Marilyn Monroe. ¡Esa mujer si era bella, chico; pero como le trajo problemas al Kennedy! Ese si era buenmozo, no como el presidente que tenemos acá. ¿Viste cómo todo se relaciona?” finalizó la señora María Patricia, mientras sus hijos buscaban el teléfono de DirecTV para preguntar si podían bloquearles The History Channel.

cargando...