Destacada destacadas home Nacionales |

Metro de Caracas anuncia que cumplió 15 minutos sin retrasos

“Esto no lo verán en Globovisión ni en los  medios golpistas” afirmó Juan García Tuzán, ministro de Transporte y Comunicaciones, al anunciar en una rueda de prensa que el Metro de Caracas rompió su propio récord de minutos sin retrasos, al establecer una nueva marca de 15 minutos.

“Logramos superarnos de nuevo: hoy, entre las 8:13 y las 8:28 de la mañana, cumplimos 15 minutos sin atraso alguno. Es otra prueba más de lo duro que laboramos para darle calidad de vida al pueblo: algo por lo que los gobernantes apátridas de los 40 años jamás se preocuparon”. Comentó el Ministro.

La señora Aracelis Mata fue entrevistada al salir de la Estación de Metro Chacaíto. Ella se mostró tan sorprendida que inmediatamente rompió a llorar. “Yo salí de Sabana Grande a las 6:45 para estar aquí en Chacaíto a las 9, incluso me traje mi linterna por si el vagón se quedaba parado sin luz en el medio del túnel. ¿Ahora qué hago con esta media hora libre? Gracias al Metro, gané calidad de vida. Ahora tengo 30 minutos para mi, que puedo dedicárselos a hacer la cola para agarrar el único ascensor que funciona en el edificio”.

Prosiguió la señora: “Lo único malo es que le pregunté a uno de los operadores del Metro si esto sería así todos los días, para poder bañarme con calma en cuatro minutos en vez de los usuales dos y medio, pero me dijo que no tenía la más remota idea. Claro, es una mejora lenta, yo los entiendo, ahí hay mucho saboteo interno.”

cargando...