destacadas home Nacionales |

Rosales: “Quiero ser el candidato opositor de la oposición opositora”

Manuel Rosales, ex gobernador del Zulia, se auto declaró como la “punta del frasco” de su partido Un Nuevo Tiempo como precandidato a ocupar la silla de Miraflores.

La información fue confirmada por el mismo Rosales, quien vía llamada telefónica desde Lima comentó: “Aló, aló, no te escucho Chigüire, ¿aló?” Después que su asistente le explicara que su zapato no funciona como teléfono, Rosales apuntó: “Estoy más contento que mono con hojilla, de verdad que mi partido UNT me haya seleccionado como su candidato para las primeras opositoreas (sic) me enorgullece sumadamente. Me siento como Ícaro cuando alzó su vuelo por el gran lago del Atlántico”.

El parlamentario militante del partido UNT, William Ojeda, señaló que la escogencia de Rosales obedece a que él es el “maestro de los tiempos en política… es un tipo que pasa por tonto, que te confunde, te lanza una tarjeta negra, te dice algo de una isla rodeada de agua y ya estas vuelto un culo. Pero la verdad es que es un genio que está usándote para tramar sus planes de una nueva política estructurada en la forma liberal europea”. Dijo Ojeda mientras le explicaba a Rosales, vía Bberry chat, porque el horno microondas no funciona para dar declaraciones a la prensa.

Rosales reiteró que UNT trabaja con los demás partidos opuestos al “Primer Ministro Nacional” para conformar una plataforma “uniditaria”. Cree que las discusiones sobre los procedimientos para realizar las primarias continuarán hasta finales de 2013, pero que esto es algo normal dentro de los procesos políticos y “demagocráticos”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.