destacadas home Gente |

Resort en Margarita se gana a un señor de 42 años

En la tarde de hoy el Resort “Caribbean Dreams”, ubicado en la isla de Margarita, se ganó a Carlos Vargas, un señor de 42 años que correspondía al premio mayor en el concurso “Gana un señor de clase media” de la bebida achocolatada Taco.

Para ganarse al señor, el Resort “Caribbean Dreams” copió los últimos tres dígitos del código de barras del envase, ingresó a la página web de la promoción, se registró, respondió la confirmación en su correo y gracias a un sorteo ganó a Vargas, un hombre con cinco dedos por mano, pelo corto y 82Kg de peso.

Nuestro pasante sub pagado conversó con el Resort, quien se mostró un poco desilusionado con el premio, “Si, estoy contento, no te voy a decir que no, pero la verdad es que no es como lo pintan, me habían prometido un holandés y el tipo es de La Victoria, eso me parece una falta de seriedad. También ofrecieron un carajo con vista 20-20 y este pana se podría decir que no tiene vista, tiene astigmatismo severo, tu me dirás” afirmó “Caribbean Dreams” mientras paseaba un grupo de maracuchos en la banana.

El Resort continuó con su queja, “realmente estoy decepcionado, cuando uno participa en un concurso así se imagina que la gente del producto se ocupa y cuida que el premio llegue limpio, pero no. Carlos tenía unas pezuñas en los pies que casi le rompían sus medias, tuve que regalarle un tijera del gift shop del Lobby, súper mal” aseguró el Resort mientras se regaba automáticamente.

cargando...