Deportes |

Maracaibo dijo adiós al sueño olímpico de 2016


Maracaibo cayó este viernes ante Río de Janeiro, rozando así el sueño olímpico de 2016. La candidatura venezolana fue eliminada en la ronda previa a la pre-clasificación, con un total de cero votos. “Es una lástima que a los maracuchos nos quiten las olimpíadas, ¿Vos sabéis que teníamos un logo de patacones y el himno olímpico lo iba a cantar Voz Veis con Maracaibo 15?”. Comentó el organizador del Comité Olímpico Maracucho, Guillermo Montiel.

La delegación de Maracaibo 2016 abandonó de forma apresurada el Bella Center de Copenhague “Tememos que el comité Presidente Olímpico no haya visto con buen ojo nuestra intención de hacer las competencias de natación y kayak en el Lago de Maracaibo, y creo que tampoco confiaban en nuestra propuesta de seguridad integrada 100% por Guajiros” Dijo, con un nudo en la garganta, Montiel.

A pesar del revés, los maracuchos esperan postularse nuevamente para los Juegos Olímpicos del 2020 y ganar la sede. “Para ese año Maracaibo será la capital de la República Independiente del Zulia, de esto no hay duda” Finalizó Montiel.

cargando...