Nacionales |

Rafael Ramírez asume la Vicepresidencia del área de no te metas en economía

ramirrez

Como parte del llamado ‘Sacudón Revolucionario’, el Presidente de la República Nicolás Maduro removió anoche de los cargos de Presidente de PDVSA y Ministro de Petróleo y Minas a Rafael Ramírez, quién ahora deberá conformarse con su nuevo trabajo como “Vicepresidente del área de no te metas en economía”

“Así que vaya pues, Rafael Ramírez, a sus nuevas funciones y a opinar sobre lo que quiera. Eso sí, sin tocar las partidas de economía, con mi economía no te metas, Rafael; como dicen los escuálidos pelucones”

–Nicolás Maduro

“El compañero Ramírez, un aplauso para él, batalló durante 11 años al frente de PDVSA; pero ahora va a nuevos cargos, la Revolución dentro de la Revolución dentro de la Revolución lo necesite firme al pie del cañón manejando otros presupuestos” aseguro Maduro durante su alocución. “Es hora de nuevas aventuras, y por eso, lo designo como Vicepresidente del área de no te metas en economía. ¿Está largo el nombre verdad? Antes era Vicepresidencia del área de no te metas en economía ni opines cosas sobre dinero o macro o microeconomía. Pero lo cambiamos porque no cabía en la fachada del edificio que expropiamos para acomodar esto, y ahora Rafael está contento. Ajá, Rafael, miren esa sonrisota, un viceperesidente. ¡Quién te ha visto y quién te ve! Así que vaya pues, Rafael Ramírez, a sus nuevas funciones y a opinar sobre lo que quiera y a seguir haciendo lo que le dé la gana para beneficiar al pueblo, a meterle el pecho con todo a eso. Eso sí, sin tocar las partidas de economía, con mi economía no te metas, Rafael; como dicen los escuálidos pelucones” declaró Maduro mientras los ministros levantaban la mano para que les repitan sus cargos porque no se acuerdan.

Expertos como Guillermo Quijada, analista al que siempre consultamos cuando los demás están de vacaciones, consideran que el cambio es positivo para el país. “La designación de Ramírez es positiva para el país, sin duda. Ahora tendrá mucho más tiempo para no meterse en la economía del país y prohibir a otros que el Presidente considere que no deben hacerlo. De eso se encargará esa vicepresidencia, al igual que de no participar en ninguna ‘vaca’ ni siquiera podrá administrar su propio sueldo. Al parecer, tuvieron que crearle una vicepresidencia para que Ramírez soltara por las buenas cargos tan importantes como cabeza de PDVSA y Ministro de Petróleo y Minas, le dieron la cancillería. Quedará por verse si ese sueldo podrá administrarlo como quiera o no.”

cargando...