Nacionales |

Guardias de Globovisión impidieron que Lina usara su baño por emergencia


NOTA DEL EDITOR: Esta noticia fue adaptada para cumplir con el Proyecto de Ley Contra Delitos Mediáticos (Ley CDM) presentado por la Fiscal General ante la Asamblea Nacional, así que no contiene información falsa ni que genere zozobra ni nada por el estilo.

35 motorizados al mando de Lina Ron fueron repelidos violentamente por el personal de Globovisión. Los motorizados ingresaron a la sede del canal de noticias por una emergencia estomacal que aquejaba a la dirigente chavista. “Lina lo que quería era usar el baño, pero estos gorilas nos sacaron a plomazo, ¿mira ve?” Comentó un encapuchado mientras mostraba un tatuaje del Ché con una picada de mosquito.

Ron comentó que esto es una falta de respeto por parte del canal fascista “Yo iba en mi caravana tranquila a caerle a palos a la gente de CNB y en el camino, por la cota, me dieron ganas di ir al baño pues, así que decidí pararme en la florida para usar el de globo… ¿Con qué me encuentro? Unos gorilas pichirres diciendo que ique estaba fuera de servicio, nojoa” puntualizó.

cargando...