Nacionales |

Gobierno instalará piano gigantes donde existan colas

Piano_Chigui

En su incesante búsqueda por darle la mayor calidad posible de vida al pueblo venezolano, el Gobierno nacional tomó la decisión de instalar pianos electrónicos gigantes en los lugares en los que haya colas de gente para comprar los productos que escasean.

“Ya recibimos el primer contingente de pianistas de China y Cuba, porque los de aquí estaban todos ocupados haciendo cola”

–Luis Garrido

El encargado de la ‘Comisión Para la Instalación de los Pianos Gigantes en la Lucha Contra la Guerra Económica’, Luis Garrido, aseguró que “el presidente ordenó la instalación de estos aparatos para complacer al pueblo. La gente está muy cansada, así no se puede seguir. En el momento más álgido de la guerra económica no podemos permitir que la moral del pueblo desmaye, así que con el propósito de brindar al pueblo la mayor cantidad de felicidad, ahora podrán escuchar una cuidadosa selección de música mientras se encuentren en las colas. Desde los éxitos clásicos hasta cosas más modernas, desde Rachmaninoff hasta Damirón, ¡a alegrar esas caras! Ya quisiera yo mismo pasarme 3 horitas escuchando esas hermosas piezas, cuidadosamente seleccionadas; hasta me da vaina no hacer cola, les confieso. Ya recibimos el primer contingente de pianistas de China y Cuba, porque los de aquí estaban todos ocupados haciendo cola. En fin, ha sido un aire fresco de diversión ante tantísima lucha” dijo Garrido mientras decía a los militares que cuidaban la cola que recordarán las notas de Für Elise.

Por su parte, Vanessa Nuñez, usuaria frecuente del primer piano eléctrico gigante, dijo sentirse muy complacida por la instalación del aparato. “Esto está bastante divertido, me siento como el Museo de los Niños. Solo que a 39 grados centígrados, en contra de mi voluntad porque si no hago la cola no consigo pañales para mis hijos y con más miseria. Pero de resto todo muy bien, mira: el otro día el señor cubano me enseñó a tocar los pollitos dicen, ¡qué fino!”.

cargando...