William Ojeda esperará hasta el 10 de enero para saber cuál talanquera saltar

William_ojeda

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido… este… por un partido ahí, William Ojeda, informó durante la mañana de hoy a los medios de comunicación sus intenciones de esperar hasta el 10 de enero para saber cuál será la siguiente talanquera que deberá saltar.

“Los actuales son unos momentos muy duros para un garrochista de la política como yo. No sólo tenemos la delicada salud del presidente, que lo mantiene a uno con un ojo en La Habana y otro en el Twitter; además tenemos aquí la tensa situación Diosdado-Maduro, que me tiene muy preocupado. Y para colmo de males, en plenas vacaciones de navidad. ¡No vale! ¡Así uno no puede planificar su próximo cambio de acera con la responsabilidad del caso” confesó el diputado, visiblemente afectado por la salud de un lunar que tenía en la espalda. “Ya yo me pelé una vez y no puedo hacerlo otra vez. Salté la talanquera chavista en el peor momento, me quedé sin el chivo, sin mecate y hasta sin la baranda. Por eso esta vez tengo que pensar bien si me voy con Cabello o Maduro. Por los momentos, mientras se aclara el panorama, por ahora les jalo bolas a los dos por igual. Uno no sabe cuál va a ser el Presidente.”

El diputado también confesó estar preparando terreno dentro de la oposición en caso de que el candidato de la MUD gane unas eventuales elecciones presidenciales. “Uno en Venezuela no sabe, hasta con la oposición me ando ahora. Mi nuevo propósito es hacer ver a Arias Cárdenas como un muchachito de pecho. Si algo aprendí es que la política de este país da giros muy bruscos y yo tengo que estar agarrado de todos los toros. Aunque si los tres van en direcciones distintas seguro me arrancan los brazos y me quedo sin nada, pero ese el riesgo. Aunque pensándolo bien, si cada uno se lleva una parte de mí, me ahorraría esta brincadera del timbo al tambo, ¿sabes? Ya las batatas me duelen de tanto salto pa’ allá y pa’ acá” culminó Ojeda al momento de asegurar que se lanzará como candidato para ocho alcaldías a la vez.

link_cmaduro_planea_calmar_rmores

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario