Política |

Maduro presentó el plan “Sorry por esos 15 años, empecemos de cero ¿si va?”

maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó en su programa semanal “En Contacto con Maduro Que Es Tan Pana Como Chávez”, un nuevo sistema de revisión y reestructuración de gobierno, el nuevo plan “Sorry por esos 15 años, empecemos de cero ¿si va?”.

“Primero pedimos perdón por los 15 años anteriores, por eso el ‘Sorry’. Qué bonito el idioma inglés, y las empresas petroleras extranjeras con las que ya estamos negociando”

–Nicolás Maduro

“Tenemos que hacer una revolución dentro de la revolución, pero sin que se critique a la revolución, como decía Chávez. Nosotros sabemos rectificar y lo demostraremos, comenzando por este plan. Como lo dice su nombre, primero pedimos perdón por los 15 años anteriores que condujeron a este desastre, por eso el ‘Sorry’. Qué bonito el idioma inglés, y las empresas petroleras extranjeras con las que ya estamos negociando ¿ven como ya estamos corrigiendo?” aseguró Maduro ante las cámaras con filtro amarillo de VTV.

El máximo mandatario continuó “luego viene una propuesta sincera, de corazón, de amor pues, por así decirlo. ‘Empecemos de cero ¿si va?’ con la cual estamos demostrando nuestro querer irresoluptible (sic) a Venezuela y al poder, porque de eso se trata esto, corregir para poder seguir mandando, ya va, ¿qué dije?”

cargando...