Corpochiguire |

Venezuela ofrece asilo político a estadounidenses perseguidos por el sobre-abastecimiento

delcy

El gobierno revolucionario, bolivariano y socialista comandado por el Presidente Nicolás Maduro ofreció asilo político a los ciudadanos estadounidenses que se sientan perseguidos y/o amenazados por el sobre-abastecimiento de alimentos en su país.

La canciller de la república, Delcy Rodríguez, explicó que “siguiendo los pasos del Presidente Maduro, y el principio de reciprocidad establecido en la convención de Viena, ofrecemos a los ciudadanos norteamericanos que se sientan acosados, atemorizados o abrumados por el exceso de oferta de alimentos y de sobre-abastecimiento de los mismos el asilo político y residencia permanente en Venezuela, tierra de anaqueles libres. Solo con cumplir unos mínimos requisitos, como traer más de 20.000 dólares para donar al Estado y algunos kilos de comida, pueden ingresar al país con facilidad. Tranquilos de que aquí no tendrán esos problemas de enfrentarse a miles de opciones de comida a diario” dijo Rodríguez mientras en su oficina mientras su asistente esperaba en cola por un kilo de harina.

Rodríguez, también amplió la invitación a ciudadanos norteamericanos que “se sientan incómodos con el exceso de seguridad, agobiados o aburridos por la rutina diaria de llevar a cabo una vida plana y sin sobresaltos” a venir a Venezuela a, según sus propias palabras, “vivir la vida al máximo. El gobierno venezolano garantiza diversión, aventuras únicas e irrepetibles, además de experimentar satisfacción de estar vivo al regresar sano y salvo a casa”.

cargando...