Nacionales |

Partidos de oposición atraen con parrilladas a estudiantes huelguistas


Minutos después de conocerse la noticia del levantamiento de la huelga de hambre que los estudiantes mantenían frente a la sede de la OEA, distintos partidos políticos de la oposición activaron el plan “¡Parrillada gratis a cambio de inscripción!”. El Dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, anunció que después tramitar el papeleo en el partido los estudiantes podrán disfrutar de una deliciosa variedad de chorizos, chistorras, cervezas y mostaza francesa.

Luis Ignacio Planas, Secretario General de Copei, ofreció a cada estudiante que se sume a sus filas una punta entera con hallaquitas y extra de guasacaca, pero negó darles más de una cerveza porque “seguro se rascan con una sola” según comentó. Henry Ramos Allup, dirigente del partido Acción Democrática, instaló una tolda blanca en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes en la que dispuso varias parrillas con hamburguesas.

Finalmente, se supo que el partido Un Nuevo Tiempo negoció con todos los perrocalenteros adyacentes a la sede de la OEA. En palabras del Chino, secretario del gremio y encargado del carrito Los Compadres: “Acordamos con Barboza que estudiante que venga a comer perros antes debe firmar este papelito, y listo… han venido tantos chamos que tuve que llamar a la jeva y a mi mamá para que me echaran una mano, porque la noche está cabilla. Ni después de un Caracas-Magallanes, ni en época de graduaciones había vendido tanto como hoy.

Otro perrocalentero adscrito a UNT afirmó que ya había mandado a comprar salchichas dos veces, y que sí se le volvían a acabar iba a usar la Salchicha Madre. “Sé que es una violación al código de honor del Perrero, pero no puedo hacer más nada”.

Montaje cortesía de Zup

cargando...