Política |

CNE pone tarjeta de la MUD al lado de una que dice ” El que vote por esto es marico –>>”

Tarjeton

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en la mañana de hoy el tarjetón electoral que será utilizado en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre. Este año, el padrón electoral tendrá la particularidad que las tarjetas cercanas a la Mesa de la Unidad (MUD) dicen “El que vote por esto es marico”.

“Mi partido es la unión de varios partidos, tales como ‘marico el que lea esto ->;’ y ‘si aprietas la tarjeta de abajo, te mato a coñazos'”

–Lester Guanaparo

Luego de una larga investigación con respecto al origen del partido “El que vote por esto es marico –>”, logramos entrevistar al Presidente del mismo, Lester Guanaparo. “Mi partido es la unión de varios partidos, tales como ‘marico el que lea esto ->’ y ‘si aprietas la tarjeta de abajo, te mato a coñazos’. Somos una unión de varias personas con tradición de jodedores. O como dicen los maricos de la oposición ‘bullys’. Jajajaja, que maricos, ya me provocó caerlos a coñazos. Pero prefiero esperar al 6 de Diciembre y que voten por la MUD para hacerlo. ¡Recuerden! el que vote por la MUD es marico” dijo Guanaparo, mientras se reía como un niño de 4to grado.

Una fuente del CNE, que no quiso develar su nombre por miedo a que Guanaparo le quitara el dinero del almuerzo, aseguró que “En el CNE hicimos esfuerzos para confundir a los votantes opositores. Por ejemplo, colocamos la palabra ‘Unidad’ alrededor de la tarjeta de la MUD para que la gente se confundiera y así perdieran sus votos. Pero eso no fue suficiente y llegaron los miembros del partido ‘El que vote por esto es marico –>’ y nos golpearon para que pusiéramos su tarjeta allí cerca. Y bueno, tuvimos que hacerlo. Por eso, y porque las ordenes de arriba eran las mismas” dijo la fuente quién nos pidió un bistec congelado para ponérselo en el ojo morado.

cargando...