Destacada Nacionales |

Trabajadores de PDVSA protestan por reivindicaciones, pero a favor de Chávez, pero en contra del gobierno, pero con la revolución


Los trabajadores de PDVSA Monagas protagonizaron hoy una contundente protesta donde exigieron reivindicaciones laborales, se pronunciaron a favor del Comandante Chávez, criticaron al gobierno nacional y a la dirigencia de PDVSA mientras alababan los logros de la revolución y del gobierno nacional en materia energética. “A Chávez lo tienen engañado, pero yo sé que mi presidente sabe lo que está pasando ¡Abajo Chávez pero viva la revolución carajo!” Comentó un trabajador.

Juan Carlos Ramírez, secretario general del sindicato Revolucionario Crítico Patria o Muerte, hizo un llamado al “camarada, buen amigo y rolo de corrupto de Rafael Ramírez” para que honre los compromisos adquiridos con los trabajadores. “Nosotros no somos escualidos ni guarimberos, pero si tenemos que trancar una calle para que nos escuchen lo haremos, eso sí… con la revolución siempre, porque somos revolucionarios y por la revolución damos todo, ¡hasta el sueldo… pero no los cestatickets!” Exclamó el líder sindical.

Se espera que mañana las actividades de protesta continúen en una marcha a favor de la revolución, en contra del incumplimiento de los compromisos laborales, a favor del Ministro Ramírez, en contra del Ministro Ramírez, a favor del incumplimiento de los compromisos laborales, en contra del socialismo y a favor de la Revolución Bolivariana.

cargando...