destacadas home Gente |

Humo de cigarro celebra que no se tomaran medidas discriminatorias

Luego de conocerse la revocación de la medida que prohibía fumar en espacios públicos, el humo de cigarrillo se mostró satisfecho con la decisión tomada por la Ministra de la Salud, ya que a su juicio lo libra de ataques discriminatorios en su contra.

Desde el cenicero de una tasca, el humo convocó a rueda de prensa para dar su opinión sobre la medida anti-humo que fue suspendida: “Estoy contento. Con la decisión tomada por parte la Ministra se hace justicia. Esa medida antitabaco es discriminatoria para mi, viola mis derechos constitucionales al libre tránsito. Yo también tengo derecho a expandirme libremente por cualquier espacio o pulmón donde quiera estar. Ya aquella decisión que me prohibía estar en hospitales y guarderías viola mis derechos” afirmó el humo, mientras se metía en los pulmones de un joven periodista.

El humo aprovechó la presencia de los periodistas para dejar muy en claro que está agradecido por la revocatoria: “Se nota que en el poder hay un fumador con su valor bien plantado; alguien que no hace caso de esas necedades de que dizque doy cáncer. Se nota que detrás de esta revocatoria hay alguien con un fuerte criterio propio, alguien capaz de decir ‘que va, me tumban esa medida’. Considero que esta decisión restituye una serie de derechos que me habían sido vulnerados. El humo tiene los mismos derechos que cualquiera, si los negros lograron entrar en cualquier espacio público pues el humo también puede” declaró el humo mientras le ponía los dientes amarillos a un camarógrafo de Globovisión.

cargando...