Gente |

Fantasma visto en La Guaira solo era chama con mucho protector solar

Estos carnavales, muchos temporadistas en las playas de La Guaira se encontraron con un personaje que catalogaron como espeluznante, extremadamente brillante y que pegaba extraños alaridos. Testigos de la zona alegaron haber visto un fantasma que se bañaba en el mar e incluso tomó Polarcitas sin parar. Sin embargo, investigaciones concluyeron que no se trataba de un espanto sino de una joven pálida con protector solar de SPF 9000 en todo el cuerpo.

Continua leyendo »

Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 317: Influencers

    La tercera revista más leída en Cabimas —después de la Gaceta Hípica— presenta la edición de Influencers: las únicas personas que pagan en panaderías con stories de Instagram.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 315: Quentin Tarantino

    Domingüire, la segunda revista más leída por los testigos de Jehová —luego del Atalaya— estrena en su portada al aclamado director de películas como Kill Bill, Pulp Fiction y Son Como Niños 2: El retorno de Toretto, Quentin Tarantino.

Nacionales |

Joven descubre que es más barato viajar a órbita de la tierra tragando chimó que con cápsula de SpaceX

La órbita de la tierra es uno de los lugares que ciudadanos con el dinero suficiente podrán visitar gracias a una nueva cápsula de la compañía norteamericana Space X del magnate Elon Musk. Pero Jaime Urdaneta, un venezolano de 27 años, descubrió una forma mucho más económica de conocer el espacio exterior es tragando chimó con canelita. Una combinación más explosiva que el chavismo y una refinería petrolera.

Continua leyendo »

Nacionales |

EXCLUSIVA: Coronavirus podría haberse originado en camerino de Venevisión

En una investigación reveladora publicada el día de hoy, un grupo de científicos suizos destacaron la posibilidad de que el Coronavirus no se haya originado en Wuhan, China sino en las instalaciones del canal de televisión, Venevisión. La zona fue puesta en cuarentena con una enorme carpa donde no dejó de sonar música de fiesta a pesar de ser apenas las 8am.

Continua leyendo »
cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.