9 políticas nuevas del Alcalde de El Tigre para arreglar los problemas de su municipio

Nacionales

9 políticas nuevas del Alcalde de El Tigre para arreglar los problemas de su municipio

Desde renovar la icónica estatua de tigre que representa a su municipio, hasta inaugurar un prestigioso club nocturno que definitivamente no es un burdel, el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Ernesto Paraqueima, está motivado a solventar los problemas de ‘El Tigre’ convirtiéndolo en una potencia sexual a nivel mundial. Estas son algunas de sus nuevas políticas para lograrlo:  

  1. Será obligatorio que todos los baños tengan al menos un (1) Glory Hole disponible al servicio del pueblo

2. Entrará en acción el Escuadrón Anti-Bandidas, una nueva unidad de oficiales strippers del Cuerpo de Policía Socialista del Municipio Simón Rodríguez.

3. Promulgar una ordenanza donde todos los críticos del alcalde deberán ser referidos por la prensa como “falta de sexo” o “malcogíos“.

4. Cada ciudadano que circule sin su respectivo plug anal vigente será multado con 2500 U.T.

5. Inaugurar el primer hospital del país equipado con jacuzzi, espejos en el techo y potro atendido por enfermeras chupadélicas

6. El único analgésico disponible a la venta será el Cialis.

7. Activar una investigación científica para descubrir los quince usos ocultos del Choconut, el Vaporub y el Halls Mentho Lyptus.

8. Por normativa de seguridad, todas las piscinas del municipio deben tener al menos 3 muñecas inflables para prevenir accidentes.

9. Regalar un consolador a cada habitante para así satisfacer sus deseos más carn… Ah no, esto de verdad pasó.

PUBLICIDAD