UFC anuncia combate entre CICPC y FAES

Sucesos

UFC anuncia combate entre CICPC y FAES

A raíz del exitoso enfrentamiento amistoso entre el CICPC y el FAES en las calles de Caracas, la empresa de artes marciales mixtas UFC anunció hoy en rueda de prensa que televisará el primer combate oficial entre funcionarios de ambas fuerzas de seguridad venezolanas en la categoría de peso malandro.

Se hicieron la palanca de San Agustín del sur, el bodyslam de Cotiza

– Rorion Gracie

“En el enfrentamiento de ayer vimos una combinación de movimientos que nunca podríamos haber imaginado. Se hicieron la palanca de San Agustín del sur, el bodyslam de Cotiza e incluso el mítico ground and slam de Tocorón. Fue un hermoso recordatorio de qué es la UFC. Era como un ballet coordinado para golpearse sin romper ni una de las reglas, ni tampoco dejar marcas para que no haya denuncias de violación a derechos humanos. No intentaron morderse, demostraron técnicas nuevas, fue abrumador, fue perfecto”, anunció Rorion Gracie, co-fundador de la UFC, mientras se secaba lágrimas con un guante roto y ensangrentado. “Hemos sido testigos de una espontánea pelea, pero imagínate lo que podremos vivir si es en el Octágono. Por eso es nuestro placer invitar a estos honorables miembros de las fuerzas venezolanas a un combate oficial, a que saquen lo mejor de ellos y terminar de sacarse los dientes que les quedan. Estamos planeando que el evento principal se lleve a cabo en el Helicoide, pero todavía estamos solicitando los permisos necesarios. Eso sí, debemos recordarles que no está permitido el uso de bombas lacrimógenas, 9mm, Kalasnikov, AK47, morochas, granadas, mosquetes, catapultas, cocodrilos, ni otras armas”.

Por su parte, el luchador Conor McGregor comentó sobre las habilidades de los miembros del CICPC y el FAES. “Tengo años de experiencia, pero no sé si estoy en capacidad de luchar con el nivel de malandreo de estos personajes. Ese tipo de violencia no la había visto nunca. Espero no tener que encontrarme con ninguno de ellos en el futuro” exclamó el irlandés mientras veía sorprendido la movida de “pal fresco” de los funcionarios. 

PUBLICIDAD