LAS MEJORES NOTICIAS DEL 2022

Nacionales

LAS MEJORES NOTICIAS DEL 2022

A diferencia de un avión de Conviasa, el 2022 pasó volando, y es que la cantidad de chismes per cápita que nos dieron estos 12 meses parece ser insuperable. Este año nos dejó un increíble mundial de fútbol con casi todos los Derechos Humanos, el terrible resurgimiento del Tercer Reich en una discoteca caraqueña y un Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas con exactamente la misma calidad de imagen de cuando lo inauguraron en 1952. 

El mundo del entretenimiento también nos brindó momentos inolvidables, como las crisis de mediana edad de Amber Heard, Kanye West, Dayana Mendoza y Farruko, ojalá para el 2023 se unan para darnos el peor podcast del mundo. También sufrimos el desamor de Piqué a Shakira, y la cantidad inhumana de sentones de JLo a Ben Affleck. Sin embargo, el que más sufrió fue Will Smith, que no solo se llevó un Oscar sino también el premio al Güevo Pisado del año. 

En cuanto a la economía el mundo crypto se vino en picada, dejando al bitcoin casi tan bajo como las cuentas de los usuarios del ahora extinto B.O.D. Pero nada se compara a las pérdidas millonarias de Elon Musk con su compra de Twitter, excepto las de las chamas que hicieron match con El Estafador de Tinder. 

También vale la pena recordar que el SEBIN allanó la casa de Leopoldo para no perder la costumbre y Putin allanó un país entero para no perder la costumbre. Y es que la izquierda hizo lo que le dió la gana este 2022, y con el triunfo de Lula y Petro ya Sao Paulo y Bogotá están más cerca de tener sus propios restaurantes amarrados de una grúa, y que les devuelvan sus Sambiles expropiados. Diríamos lo mismo de Perú, pero mientras escribíamos esta nota cambiaron de presidente unas 15 veces más. 

Sin embargo, Venezuela se llenó de fiestas y conciertos, tuvimos desde pistoleros en el concierto de Morat hasta abucheos al Potro en el concierto de Wisin y Yandel, y a Osmel desacatado en un Tepuy. Y aunque esos son eventos exclusivos que solo algunos pueden pagar (IGTF incluido), siempre sube el ánimo recordar que en algún lugar del más allá están la Reina Isabel y El Koki cayéndose a copas de anís con yogurt.

Gracias por acompañarnos otro año más y por revivir este año tan acontecido a través de nuestras mejores noticias del 2022.  

PUBLICIDAD