Niño raspa la tarea del árbol genealógico porque la Alcaldía se la taló

Nacionales

Niño raspa la tarea del árbol genealógico porque la Alcaldía se la taló

Los vecinos desempleados del colegio “Unidad Educativa Privada Las Guacamayas” despertaron hoy a las 10:30 de la mañana con los gritos del niño Alejandro Muñoz, estudiante de ese instituto. Los testigos aseguran que el desgarrador llanto fue causado por la Alcaldía de Chacao, luego que le talaran el árbol genealógico de la tarea al infante, haciéndolo reprobar la asignación.

El señor Rogelio Hernández, vecino del mencionado colegio, nos habló sobre su versión de los hechos: “Eran como las 10 y piquito de la mañana y yo estaba preparándome para comenzar a despertarme cuando de repente se escucharon unos gritos durísimos, espeluznantes. Por lo que pude escuchar, era uno de los alumnos del colegio de aquí al ladito; gritaba que la alcaldía le había talado su árbol genealógico, no se le entendía mucho pero lloraba que si sus abuelos, que si sus tíos, que si los primos, que todos habían desaparecido por culpa de Chacao. No pude escuchar más porque entró mi mamá y tuve que simular que estaba buscando trabajo en la computadora” aseguró Hernández, mientras aprovechaba que su mamá salía para volver a acostarse en el sofá.

La Alcaldía de Chacao, quien al parecer ha añadido el masacrar árboles a sus atribuciones, dio su versión de los hechos a través de uno de sus empleados, Javier Rojas: “Mira, el menor ese que me disculpe, nosotros solo seguimos órdenes de los de arriba. Entre los 20 árboles que nos tocaba talar hoy estaba el de él, ¡mala suerte! No es nuestra responsabilidad, al parecer querían construir un casino en la hoja del niño. Trataremos de conversar con la maestra del niño para que le den otra oportunidad; pero eso sí, que no hagan árboles, mejor que los manden a hacer la manzana genealógica, porque si no no respondemos”, finalizó Rojas mientras por error casi le talan la pierna a un niño que iba disfrazado de árbol para una obra escolar.

PUBLICIDAD