Malandros rescatan a joven secuestrado por la PNB

Nacionales

Malandros rescatan a joven secuestrado por la PNB

En un operativo efectuado por la banda de “Los Amantes” —porque jamás serían oficiales—, un escuadrón de antisociales recuperó con vida a José Quiñones, un joven secuestrado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La comisión hamponil logró la captura del comisario Wilmer Ortiz, quien organizaba todos los secuestros del comando, así como también parrillas y los quince años de su hija en uno de los calabozos vacíos.

Según la información oficial ofrecida por la pandilla, los funcionarios de la PNB habrían sorprendido al joven en una alcabala donde le aplicaron la respectiva humillación de rutina y al avistar que no había testigos, lo secuestraron, siguiendo el manual de la academia policial. Los uniformados involucrados en el secuestro fueron adjudicados a la tercera división de la calle del hambre, posición que utilizaban a su favor en su modus operandi, para cobrar sobornos y coimas valoradas en pollo en brasa, yuquita frita, guasacaca, nata y arepitas. 

Jordan García, garitero de la organización criminal, ofreció detalles sobre el operativo: “Nawebona, mano, esos pacos están es pasaos, tuvimos que ponernos a rescatar gente porque ya no dejan pa’ nadie. Por suerte ya llegó el hampa seria a poner orden en la ciudad, paco que veamos robando, secuestrando o soplando el bistec va a ser llevado ante la injusticia” sentenció García justo antes de multar a un CICPC por tener el RCV vencido.

PUBLICIDAD