“¡Uish, Ah! ¡Uribe no se va!”

Internacionales

“¡Uish, Ah! ¡Uribe no se va!”


El mandatario Álvaro Uribe autorizó al senado de su país para convocar a un referendo para consultar a los colombianos sobre su nueva reelección para las elecciones de 2010. Con gritos como “Uish, Ah! Uribe no se va!” el senado neogranadino aprobó el referendo y convidó al pueblo a apoyar a su máximo líder y comandante. “Si dios le da vida y salud, mi comandante Uribe gobernará hasta el 2021… o hasta el infinito, ¡y más allá!” Señaló un Senador de la bancada oficialista.

Uribe aceptó la decisión del senado con la humildad que lo caracteriza y comentó: “Cómo me gustaría retirarme en una casita humilde, junto al río Caquetá y dedicarme a dar clases por allá en la sabana Colombiana. Pero bueno, si ustedes insisten, me lanzo de nuevo”.

En una alocución desde el balcón del Pueblo y en cadena nacional, Uribe aprovechó la oportunidad y el momento político para anunciar otras medidas controversiales, entre las que destaca el fin de la concesión y cierre de Radio Caracol y el lanzamiento de la misión René Higuita. “Ahora todos los niños Colombianos aprehenderán a hacer el escorpión! ¡Capitalismo, TLC o muerte!” Concluyó.

PUBLICIDAD