Breves Nacionales |

HERMOSO: Cae primera nevada de perico sobre Caracas

El día de hoy, todos los habitantes de Caracas, o como les dicen en el resto del país: «mojoneados», se despertaron con la grata sorpresa de ver sus techos rojos cubiertos de blanco, tras caer la primera nevada de perico registrada en el país.

Motociclistas aprovechan la adrenalina de la bajada de Tazón

Adolescentes esquiando, niños haciendo Maradonitas en el polvo blanco o autoridades intentando guardar todo lo que podían para emprender sus propios negocios, fueron algunas de las hermosas imágenes que dejó esta sorprendente nevada.

Grupo de amigos disfrutando de la nevada en la avenida principal de Las Mercedes

Sin embargo, ¿a qué se debe este fenómeno climatológico? ¿Calentamiento global? ¿brujería? ¿Lacava? Pues no. Según rápidas investigaciones hechas por nuestro pasante, quien por fin está trabajando a millón gracias al alto consumo de nieve, se pudo conocer que todo se debe a la instalación de una máquina aspersora ubicada en el Hotel Humboldt. Esta sería parte de la renovación realizada por el gobierno y que también incluye un casino, buffet de Nutella, búnker anti-misiles gringos, bodegón con vista 360 y rayos láser destructores de opositores.

Habitantes de San Agustín se divierten en un día diferente

Por su parte, y a pesar de la exacerbada nota de euforia que se vivía en el ambiente, no todos estaban contentos con los copos de perico, como fue el caso del señor Humberto González, quien sigue sin verle la gracia al evento. «Bueno, ¿pero aquí todos se volvieron locos? ¿Qué güevonada es esta chico? Cómo va a estar cayendo perico del cielo y nadie dice nada. Además, esta nevada es un asco, la entrada de las casas sucia, calles obstruidas, los perros locos y de paso hay ponerse chaqueta, que ni sé por qué, porque el perico no da frío», aseguró Humberto sin dejar de señalar que lo peor de todo es tener que inhalar sin una botella de Buchanan’s.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.